SERIE DH
Marca: DWYER
El controlador de presión diferencial Digihelic SERIE DH es un instrumento 3 en 1 con un medidor de pantalla digital, interruptores de relé de control y un transmisor con salida de corriente. El controlador Digihelic® es el instrumento ideal para aplicaciones de presión, velocidad y caudal, logrando una exactitud del 0,5 % de la escala completa en rangos de 0,25 a 100 in de columna de agua.
Documentación extra
SERIE DH3
Marca: DWYER
El controlador de presión digital Digihelic SERIE DH3 es 1 instrumento de 3 pulgadas (7,62 cm) que cuenta con un medidor de pantalla digital, interruptores de relé de control y un transmisor con salida de corriente dentro del conocido gabinete Photohelic® de estilo medidor. La combinación de estas 3 funciones permite reemplazar el uso de varios instrumentos por un solo producto, lo que representa ahorros en inventario, tiempo de instalación y dinero. El controlador Digihelic® es el instrumento ideal para aplicaciones de presión, velocidad y flujo, con una exactitud del 1 % de escala completa en rangos de tan solo 0,25 pulgadas (6,35 mm) a 2,5 pulgadas (6.35 cm) de columna de agua de escala completa. Los rangos de 5 pulgadas (12,7 cm) de columna de agua y superiores mantienen una exactitud del 0,5 % de la escala completa. Los rangos bidireccionales también están disponibles.
Documentación extra
SERIE DHII
Marca: DWYER
La SERIE DHII adopta todas las fabulosas características del controlador de presión Digihelic® estándar y las incorpora en un robusto gabinete NEMA 4 (IP66). El controlador de presión Digihelic® II combina los 2 relés de 1P2T, la salida del proceso de 4-20 mA y Modbus®comunicaciones con una pantalla LCD grande, brillante de 4 dígitos retroiluminados que pueden observarse desde grandes distancias. También se ha mejorado el cableado eléctrico de la serie DHII, gracias a sus bloques de terminales desmontables. Los terminales extraíbles permiten la instalación sencilla de los cables fuera del bloque de terminales hacia el gabinete y, luego, para conectar el tablero de circuito, reduciendo las dificultades de cableado y el tiempo de instalación del proceso.