SERIE 659
Marca: DWYER
Los transmisores de temperatura con botón SERIE 659 aceptan entradas de termopar (J, K, T), RTD (Pt100Ω) o termistor y producen una salida linealizada de 4 a 20 mA. El ajuste de rango y la calibración del transmisor se efectúan rápidamente con un solo interruptor integrado. Un LED ofrece una indicación visual de una falla del sensor y del modo de programación. Los modelos también tienen protección contra polaridad invertida. Además, los modelos de termopar tienen aislamiento galvánico y compensación de unión fría.
Documentación extra
SERIE TTE
Marca: DWYER
El transmisor de temperatura a prueba de explosiones RTD SERIE TTE es el producto ideal para aplicaciones peligrosas de medición de temperatura. Las series TTE tienen rangos de temperatura preprogramados que se seleccionan mediante un interruptor DIP interno. Para aquellas aplicaciones que necesitan un rango personalizado, el transmisor puede configurarse fácilmente para cualquier rango entre -30 y 250 ºF (-34 °C y 121 °C) con una amplitud mínima de 40 ºF (4,44 °C). La amplitud y el cero pueden ajustarse rápidamente con solo pulsar un botón. La carcasa compacta permite montar el transmisor virtualmente en cualquier aplicación.
Documentación extra
serie TTW
Marca: DWYER
El transmisor de temperatura por inmersión de la serie TTW combina tres populares productos en una sola unidad. Nuestro transmisor de temperatura montado en cabezal de la serie TBU viene montado de fábrica en nuestra carcasa A-709. El transmisor viene conectado a una versión Pt100 RTD de nuestra serie TE, lo cual proporciona longitudes de inserción de hasta 45.7 cm (18″). Cada transmisor viene programado de fábrica y calibrado para generar una señal de 4 a 20 mA, proporcional al rango de temperatura de 0 a 100 °C (32 a 212 °F).